Nueva página web de SweeTTrendS

Nuestra tienda cumple 10 años desde su apertura en 2005: una década completa en la que he disfrutado de poder atenderos, y en la que cada año me he intentado esforzar más por cubrir las necesidades de mis clientes. Como puedes ver, la imagen de la página web de SweeTTrendS ha cambiado para celebrarlo.

Quiero que este cambio redunde en un sitio web más dinámico, donde puedas conocer mejor las novedades de nuestra tienda, y que además sea un canal en el que te pueda contar las tendencias de moda, así como ayudarte con ideas para regalar. Un canal que me gustaría fuese de doble sentido: no dudes en utilizarlo para dejar tus comentarios, para compartir con nosotros tus necesidades, o para decirnos cuando algo te gusta.

Pretendo también que la nueva página está además más vinculada a las redes sociales, en las que quiero seguir comunicándome con todos mis clientes: en las que quiero seguir comunicándome contigo.

Quiero agradecerte el haberme acompañado en esta andadura, y quiero seguir junto a ti, mi cliente, durante muchos años más. Ya nos vamos conociendo, y estaré encantada de poderte seguir recibiendo como siempre en tu tienda.

¡Nos vemos en SweeTTrendS!